Paso 1

Exfoliar Elimina las células de piel seca al menos dos veces por semana para mantener tu piel lisa y sin escamas. Usa un exfoliante adecuado para tu tipo de piel.

Paso 2

Hidrata tu crema de día debe hacer que tu piel se vea y se sienta hidratada. Síguela con un rocío hidratante para refrescar tu tez. Deja que se asiente durante un minuto, seca con un pañuelo desechable y aplica tu maquillaje.

 Paso 3

Empareja funde la base con tu piel utilizando una brocha. Esto hace que la cobertura luzca natural y pareja, y la base no parecerá estar pegada encima de tu piel. Trabaja más la base en lugares que no tienen un tono uniforme.

Paso 4

Oculta Aplica corrector después de la base en los lugares que necesites cubrir un poco más, como debajo de tus ojos, alrededor de tu nariz y en tu barbilla. Después mézclalo bien.

Paso 5

Rubor Un rubor multitono / iluminador resalta, da color y forma en un solo paso. Aplica con una brocha para contornear. Síguelo con polvo para eliminar el brillo donde lo necesites (para no agregar maquillaje a tu rostro).

Si tienes otro tip, compártelo con nuestra comunidad